Duelo de palabras, Rosario vs Nación: González negó exceso de personal en Salud

|| Locales
Compartir

El ministro de Salud de la provincia sentenció: "Como dice la canción ‘desde lejos no se ve’. La diferencia está en los resultados sanitarios que podemos exhibir". Así respondió el funcionario socialista ante los dichos del ministro del Interior Rogelio Frigerio.

El ministro de Salud de la provincia, Miguel González, relativizó los dichos del ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien este jueves le cuestionó a la intendenta Mónica Fein la cantidad de empleados municipales  que hay, por ejemplo en el área de Salud. A lo que González , a modo de chicana, dijo: "Como dice la canción 'desde lejos no se ve'".

En declaraciones a La Ocho, sostuvo el Ministro: “Lo que dicen en Buenos Aires está muy lejos de la realidad de la provincia y de Rosario. Una de las ciudades que ha sido premiada por su calidad de atención y por su estrategia. Mirar la cantidad de personas que trabajan en el sistema sólo pensando en el tema de la enfermedad, en general es un error". Y agregó: “La diferencia está en los resultados sanitarios que podemos exhibir versus los que pueden exhibir en otras circunscripciones".

 

Noticias relacionadas