Drogas: dos allanamientos y tres personas detenidas

|| Locales
Compartir

Los procedimientos se realizaron en Ghiraldo al 1700. Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), secuestró cocaína y teléfonos celulares.

Este jueves se realizaron dos allanamientos en las inmediaciones de Ghiraldo al 1700. Tres personas fueron detenidas y personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), secuestró cocaína y teléfonos celulares. Intervino el Juzgado Federal 3 a cargo del juez Carlos Vera Barros

Este jueves se efectuaron dos operativos en la zona norte, en dos casas linderas. Durante la intervención, en uno de los domicilios, se secuestraron 137 envoltorios de cocaína y en el otro 250. Había al menos ocho teléfonos celulares y tres personas fueron detenidas, entre ellas dos mujeres de 34 y 38 años y un joven de 18 años.

Los allanamientos estuvieron a cargo de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE). La orden partió del Juzgado Federal 3 a cargo del juez Carlos Vera Barros. La investigación la tiene la Fiscalía Federal 2.

Noticias relacionadas