Dos siniestros viales dejaron dos muertos este fin de semana

|| Locales
Compartir

Se produjeron dos accidentes en los cuales dos jóvenes fallecieron tras chocar mientras manejaban sus motos. Ambos episodios se desencadenaron en barrio Matheu.

Dos motociclistas perdieron la vida en accidentes diferentes. Los hechos sucedieron en la noche del sábado y la madrugada de este domingo. Uno ocurrió en Biedma y Alvear, donde un joven de 29 años chocó con un Volkswagen Voyage y murió después en el Hospital Clemente Álvarez (Heca). El otro fue en Pavón y Arijón, allí falleció un muchacho de 21 años luego de haber chocado contra una Ford Eco Sport.

Según informaron fuentes policiales, el primer episodio ocurrió anoche a la 23:45, la victima identificada como, Gerardo P; circulaba con su moto por zona sur luego de llegar a las inmediaciones de Biedma y Alvear choco contra un auto conducido por Cristian C. El motociclista fue llevado al Heca con politraumatismo. Dos horas después falleció.

Así mismo, el conductor del auto, Cristian C, fue derivado al Hospital Centenario, donde lo examinaron y diagnosticaron politraumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Quedo en observación.

Por otro lado, el segundo episodio ocurrió alrededor de las 5 de la mañana. Donde una moto marca Yamaha color negra coaliciono con un auto Ford EcoSport. La moto era conducida por un joven de 21 años, quien murió en el acto producto de los golpes. Junto a él iba como acompañante Ivan A, de 22 años, quien fue trasladado al Heca con politraumatismos varios. El conductor del vehículo, de 53 años, no sufrió lesiones.

Interviene en la causa la fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias.

Noticias relacionadas

Etiquetas