Dos policías reanimaron a un bebé de un año y salvaron su vida

|| Locales
Compartir

Los efectivos realizaban tareas de patrullaje por Avellaneda y Garay cuando divisaron la situación. Trasladaron a la familia al patrullero para dirigirse al nosocomio y en el camino le practicaron primeros auxilios.

Efectivos del Comando Radioeléctrico salvaron la vida de un bebé que no respiraba. Los policías patrullaban la zona de Avellaneda y Garay cuando fueron alertados por un hombre en un Renault 19 gris que hacía señales de auxilio. Cuando divisaron la situación, trasladaron al niño hacia el hospital Víctor J. Vilela mientras le practicaron primeros auxilios y lograron estabilizarlo.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, cuando los efectivos subieron al auto, el bebé no reaccionaba y trasladaron a la familia al patrullero para emprender el camino al nosocomio. Allí, uno de los agentes le practicó primeros auxilios y para mitigar el atragantamiento que sufría el niño y logró hacerlo reaccionar.

Una vez en el hospital, fue recibido en la guardia en donde atendieron a Santiago, de 1 año. Sus padres manifestaron que se había quedado sin respiración mientras cenaban en familia al atragantarse y luego se desvaneció. El niño fue reanimado y quedó internado en observación.

Noticias relacionadas