Dos personas resultaron heridas en una balacera a un club de barrio

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en Chacabuco al 3100 cuando dos hombres ingresaron y le dispararon a los encargados del lugar. Las victimas fueron derivados al Hospital Provincial con heridas de arma de fuego.

Dos personas resultaron heridas tras un ataque a balazos en el club La Unión. El hecho ocurrió en la noche de ayer en Chacabuco al 3100. Por el suceso fueron detenidas dos personas. Es la tercera balacera a clubes en los últimos diez días.

Según fuentes policiales, el ataque se originó alrededor de las 19 cuando dos personas circulaban en un Ford Focus, ingresaron al gimnasio del club y efectuaron disparos contra los administradores del lugar. Ambos resultaron heridos y fueron derivados al Hospital Provincial. La mujer, identificada como Sandra B., de 40 años, resultó herida en el glúteo derecho, mientras que el hombre, identificado como Claudio E., de 44 años, recibió un disparo en el pie derecho.

Luego del episodio la policía detuvo a dos sujetos, quienes serían los autores del ataque al club. Tras realizar labores de campo, los efectivos pudieron encontrar e identificar a las personas, Eugenio C., de 30 años, y Héctor C., de 51 años, en calle Río Athuel al 4000. Además secuestraron un automóvil Ford Focus en el que se habrían movilizado horas antes. Interviene en la causa Unidad de Flagrancia en turno. La audiencia imputativa será en los próximos días

Noticias relacionadas

Etiquetas