Dos personas resultaron electrocutadas y una de ellas murió

|| Locales
Compartir

Ocurrió en diferentes zonas de la ciudad. En uno de los casos, la víctima de 51 años llegó al efector público sin vida. Mientras que el segundo sujeto de 66 años fue asistido por personal del SIES y lo trasladaron al Hospital Eva Perón para luego ser internado en un efector privado.

Dos hombres resultaron electrocutados en distintas zonas de la ciudad. Uno de ellos llegó sin vida al efector público. El otro, de 66 años, fue asistido por personal del SIES y permanece internado en estado crítico.

Uno de los hechos aconteció en Segui al 5000 a las 19. Personal policial es anoticiado por médicos del HECA que había ingresado al efector, Celso B. de 51 años sin signos vitales. Momentos antes y por dichos de familiares se encontraba arreglando la luz del baño de su vivienda, cuando su esposa escuchó gritos y vio cómo se estaba electrocutando. Con la ayuda de vecinos lo trasladaron al hospital donde le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio.

El otro de los episodios aconteció en Olivé al 900 alrededor de las 17. Allí personal policial de la seccional 9ª acude ante el llamado de una mujer. La misma manifestó que momentos antes su esposo, Daniel L. de 66 años, se encontraba soldando en el patio, descalzo, y debido a que el piso se encontraba húmedo por haber descargado la pileta, recibió una descarga eléctrica. Se hizo presente móvil del SIES y trasladó a la víctima al Hospital Eva Perón.

A posterior es trasladado al Sanatorio Plaza, donde queda en U.T.I, en coma inducido y estado crítico. La mujer resultó con una lesión en la mano, ya que intentó ayudar a su esposo y recibió una descarga eléctrica.

Noticias relacionadas