Dos personas resultaron baleadas tras protagonizar una pelea

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió en barrio Las Flores. La Policía aún investiga el móvil de la agresión. Los dos están fuera de peligro.

Un  hombre y un joven  mantuvieron una discusión y terminaron los dos baleados. Se investiga la mecánica de la agresión pero por lo que la Policía pudo investigar, el enfrentamiento entre estas dos personas es de vieja data. El episodio tuvo lugar en cercanías de Pje. Cala 6300 en barrio Las Flores.

Uno de los sujetos, el de 41 años, recibió una herida de arma de fuego en hombro izquierdo y corte en cuero cabelludo. Fue trasladado al hospital provincial donde permanece estable.

Luego la policía se dirigió a un domicilio cercano al hecho donde dio con el otro sujeto vinculado a la pelea. Se trata de un joven de 19 años quien presentaba herida de arma de fuego en hombro izquierdo y brazo izquierdo. También se le secuestró un Revolver Calibre 38 Special con tres vainas servidas y una intacta. Fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña y se encuentra estable. Intervino la Sub comisaría 19 º.

Noticias relacionadas