Dos personas murieron tras un violento accidente en la zona noroeste

|| Locales
Compartir

Las víctimas son un hombre y una mujer. Además hay dos personas heridas, una de ellas un menor. Fueron tres los vehículos involucrados, pero el que primero impactó y produjo el choque se dio a la fuga.

Accidente fatal en el mediodía del 9 de julio. Un hombre y una mujer perdieron la vida  tras un triple choque. Uno de los autos involucrados se dio a la fuga. Además hay dos personas más heridas, una es un menor de edad. El hecho ocurrió en Sorrento y Provincias Unidas.

Según las primeras informaciones, en la zona chocaron de frente un Honda Civic y un Kia Sportage. Ocurrió aproximadamente a las 12.30. Las víctimas fueron identificadas como Hector Hugo Chamorro de 29 años y Camila López de 21. Ambos iban a bordo de Honda Civic por calle Sorrento en sentido de Oeste a Este.

Los primeros indicios señalan que un vehículo marca Corsa transitaba desde el Sur por Provincias Unidas, cuando llega a la intersección, en la  rotonda, impacta contra el Honda Civic que por el golpe cruza de carril y enviste de frente a automóvil Kia, conducido por un mayor de 40 años acompañado por un menor de 3 que se dirigía en sentido contrario.

La persona a bordo del Corsa se dio a la fuga y lo abandona en Juan B Justo y Pasaje Mamboretá. Hay medidas en curso en relación al conductor de ese vehículo. Los otros automóviles están secuestrados.

El menor que estaba en el Kia se encuentra en el Hospital de Niños Zona Norte. Intervienen la Comisaría 20 y el Fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos quien realizó realizando las pericias en  los autos, tomando testimonios, relevamiento de cámaras de la zona y planimetría.

Hay medidas en curso para esclarecer la mecánica del hecho y dar con el conductor del tercer vehículo, que por ahora se encuentra prófugo.

Noticias relacionadas