Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas del sábado

|| Locales
Compartir

Los hechos ocurrieron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez. En uno de los casos, los agresores persiguieron a la víctima y la ejecutaron en el interior de una vivienda. El segundo hecho está siendo investigado ya que el sujeto llegó al HECA con heridas múltiples de arma de fuego.

Dos personas fueron asesinadas en distintos episodios que tuvieron lugar en Rosario y Villa Gobernador Gálvez en las últimas horas del sábado. En uno de los hechos a la víctima la persiguieron y acribillaron en el interior de una vivienda. Mientras que el segundo hecho aún está siendo investigado ya que el sujeto agredido llegó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de arma de fuego.

El primer caso tuvo lugar en Cura Malal al 3900, allí fue asesinado a balazos Alejandro Norberto González de 33 años. La víctima estaba en la vía pública cuando dos personas en moto lo persiguieron hasta el interior de una vivienda y ahí lo asesinaron.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) levantaron en la vivienda vainas 9mm. En este caso intervino la fiscal de Homicidios Georgina Pairola.

Con respecto al segundo hecho se supo que cerca de las 22 de este sábado falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un joven de entre 23 y 25 años identificado como Ezequiel Gatti. La víctima había sido trasladada desde Libertador y Caseros en Villa Gobernador Gálvez con una herida de arma de fuego en el cráneo en circunstancias que aún se investigan. La PDI y la fiscal de Homicidios Georgina Pairola trataban de identificar al autor del hecho y conocer en qué circunstancia fue baleado.

Noticias relacionadas