Dos personas en moto balearon la pared del Centro de Justicia Penal

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada sobre calle Rueda. Este nuevo episodio está vinculado al ámbito judicial en Rosario. Ya son diez los ataques a viviendas y lugares relacionados a funcionarios judiciales que investigaron a Los Monos.

Dos personas que circulaban en una motocicleta atacaron a balazos una de las paredes del nuevo Centro de Justicia Penal de la ciudad. El edificio se encuentra delimitado por las calles Sarmiento, Virasoro, San Martín y Rueda. En ese lugar se llevó a cabo el juicio a Los Monos y a partir del 14 de agosto se harán allí las audiencias de apelación a la banda narcocriminal.

Según informaron fuentes policiales, los siete balazos fueron impactados  esta madrugada sobre calle Rueda. Por el momento no hay detenidos. Este nuevo episodio está vinculado al ámbito judicial en Rosario. Ya que en ese lugar trabajaba la fiscal de Flagrancia, Valeria Haurigot, y se encontraba de turno. Esta mañana se desplegó un fuerte operativo policial en el lugar y el transito estaba cortado.

En el Centro de Justicia Penal fue donde se llevó a cabo todo el juicio a Los Monos que tuvo lugar entre el 20 de noviembre de 2017 y el 27 de marzo de este año. Además esta semana se conoció la noticia que a partir del 14 de agosto serán allí las audiencias de apelación. Asimismo está en la mira que el juicio por narcotráfico, que tiene fecha para el 20 de septiembre, se realice allí también.

Noticias relacionadas