Dos personas baleadas en distintos intentos de robo

|| Locales
Compartir

Se trata de una mujer y un joven. Ambos se resistieron a ser asaltados y los delincuentes les dispararon. Los dos están estables. En ninguno de los casos hay personas detenidas.

Dos personas, una mujer y un joven, fueron baleadas tras intentar resistirse a dos robos en diferentes zonas de la ciudad. Uno de los hechos ocurrió en barrio La Tablada, mientras que el segundo fue en República de la Sexta. En ambos casos las víctimas están fuera de peligro.

Uno de los hechos aconteció en barrio La Tablada anoche, a las 21. En la intersección de Grandoli y Dr. Riva estaba María Rosa A. de 42 años junto a su esposo, de la misma edad, esperando el colectivo. De repente aparecieron cuatro jóvenes, uno de ellos con un arma de fuego, y le exigieron que les entregara la cartera y el celular. La mujer se resistió y al darse a la fuga los delincuentes le dispararon. Recibió dos heridas de arma de fuego en brazo y tórax lado izquierdo.

La mujer fue llevada por su marido al Hospital Provincial donde la asistieron. Una vez que se encontraba estable, alrededor de las 5, fue derivada a un efector privado. Está fuera de peligro. Actuó la comisaría 16°.

El otro hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría 4°. Dos jóvenes de 22 y 24 años circulaban en una Zanella 125cc cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que intentaron robarle el rodado. Los muchachos se resistieron y uno de ellos recibió un disparo en la espalda. La víctima fue asistida por el SIES y derivada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA). Está fuera de peligro.

Noticias relacionadas