Dos personas baleadas en distintas zonas de la ciudad

|| Locales
Compartir

Uno de los hechos ocurrió en Avellaneda y Garibaldi donde un joven de 18 años recibió herida de arma de fuego en la zona lumbar. Mientras que la segunda persona herida con revólver fue Ángela G. de 66 años quien recibió varios disparos en la zona del tórax.

Un joven de 18 años y una mujer de 66 fueron heridos con armas de  fuego en distintas zonas de la ciudad. Por el momento en ninguno de los dos casos se sabe la causa del ataque.

El primer hecho ocurrió en Avellaneda y Garibaldi cuando personal del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)  da cuenta del ingreso de una joven de 18 años identificado como Pablo I. con herida  de arma de fuego con orificio en región lumbar y otro en abdomen. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado en terapia intensiva, según informaron a RosarioNoticias.info.

En tanto el otro episodio ocurrió en  Patagones al 3900. Alrededor de las 23:30 ingresó por sus propios medios una mujer de 66 años identificada como Ángela G. a quien se le diagnostica herida de arma de fuego en tórax y toracoabdominal derecho. Quedó en observación en estado reservado. Según sus dichos momentos antes pasó por el lugar un masculino a bordo de una moto color azul y sin mediar palabras efectuó varios disparos. La víctima se encuentra en sala de Terapia intensiva.

Noticias relacionadas