Dos personas arrestadas tras asaltar a una taxista

|| Locales
Compartir

Los falsos pasajeros tomaron el viaje en San Martín y Gaboto y al llegar a Beruti y Gálvez la amenazan con un arma blanca para robarle la recaudación, un celular y las llaves del taxi. Los efectivos policiales logran detener a la pareja minutos después de haber cometido el ilícito.

Una pareja fue arrestada esta madrugada tras haberle robado a una taxista en Beruti y Gálvez. Los ladrones se hicieron pasar por pasajeros y al llegar a destino la amenazaron con un cuchillo y le sustrajeron el dinero  como así también un celular y las llaves del auto. Minutos más tarde personal del comando radioeléctrico los localizó y los arrestó.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando una taxista que manejaba un Fiat  Siena tomó un viaje en San Martín y Gaboto. La pareja le solicitó que los llevara a Beruti y Gálvez. Al llegar al lugar el hombre con un arma blanca la amenazó y le sustrajo la recaudación, un celular y las llaves del taxi para luego fugarse.

La policía se enteró del hecho por un compañero de la mujer de 46 años y comenzaron a rastrear a los delincuentes. Cuando van a asistirla, la víctima ve que por el lugar pasa una motocicleta marca Honda Fun 150 cilindradas, conducida por un joven, que llevaba de acompañante a una adolescente que era la misma que minutos antes le había robado.

Los policías procedieron a la detención de los mismos y al secuestro del rodado. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 16º. Los imputados fueron identificados como un joven de 20 años y una adolescente de 17. Ambos quedaron a disposición de la justicia correspondiente.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Taxista Robo Asalto