Dos nuevos casos de muerte por inhalación de monóxido de carbono

|| Locales
Compartir

Este domingo en las últimas horas de la tarde fueron encontrados sin vida dos ancianos en una vivienda de Cafferata al 600. Aún no se confirmó la causa del fallecimiento pero las primeras pericias indican que sería por haber inhalado monóxido de carbono.

Dos ancianos fueron encontrados sin vida en una vivienda en la zona de Cafferata al 600 durante las últimas horas de la tarde de este domingo. Si bien aún no hay un veredicto definitivo, las primeras pericias indicaron que se tratarían de nuevos casos de muerte por la inhalación de monóxido de carbono.

Según indicaron desde la Fiscalía Regional II a RosarioNoticias, las víctimas fueron identificadas como Martha Ofelia Mignini de 76 años y Miguel Martinelli de 82 años. Se están investigando las causas del deceso. Los hijos de la pareja habían indicado que al llegar a la vivienda encontraron un ambiente sofocante con el horno y el caloventor prendido.

Interviene en la causa el fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos, el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y la comisaría 7ª.

Noticias relacionadas