Dos mujeres quedaron internadas en el Heca tras distintos accidentes viales

|| Locales
Compartir

Una de las motociclistas circulaba por la ruta nacional 21 y la altura de Villa Gobernador Gálvez chocó contra una camioneta. Mientras que otra de las víctimas iba con su moto por Arijón y Ovidio Lagos y fue colisionada por un vehículo. Está en grave estado.

Dos mujeres terminaron internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras protagonizar dos accidentes de tránsito en distintas zonas de la ciudad. Una de las heridas tuvo un choque en la ruta nacional 21 a la altura de Villa Gobernador Gálvez cuando colisionó contra una camioneta. Mientras que la segunda circulaba por Arijón y Ovidio Lagos y fue embestida por un auto. La última está en grave estado.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se registró un accidente este lunes alrededor de las 6 de la mañana en la ruta nacional 21 a la altura de Villa Gobernador Gálvez. La mujer perdió el control de la moto y chocó contra un vehículo. Ella terminó con varias lesiones en su cuerpo y fue derivada al Heca. Intervino la comisaría 29ª.

El segundo accidente tuvo lugar esta madrugada en Arijón y Ovidio Lagos, allí una motociclista fue embestida por un auto. A raíz de la lesión quedó internada en grave estado también en el Heca. Sufrió un traumatismo encéfalo-craneano. El hecho está siendo investigado por personal de la comisaría 33ª.

Noticias relacionadas