Dos mujeres fallecieron tras un accidente en Arijón y Bermúdez

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en la zona sur. Por causas que se intentan investigar dos vehículos, un Renault Clio y un Peugeot 505, colisionaron y generó la muerte de dos mujeres de 60 y 81 años.

Un accidente de tránsito terminó con dos mujeres fallecidas. El hecho ocurrió anoche en  la zona sur de la ciudad. Según revelaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info, un Renault Clio y un Peugeot 505 colisionaron fuertemente y varias mujeres terminaron heridas, mientras que dos perdieron la vida en el acto.

Un Renault Clio color azul, conducido por un hombre de 32 años, que llevaba como  pasajeras a cuatro mujeres  de 30, 51, 52 y 81 años, colisionó con un Peugeot 505 conducido por una mujer de 32, que tenía como acompañantes  a otras cuatro mujeres en Arijón y Bermúdez .

Al lugar llegaron ambulancias del S. I. E. S. que asistieron a las víctimas y constataron que dos de ellas de 60 y 81 años se encontraban sin vida, y otra de 30 años fue remitida a un centro asistencial privado. Se le dio intervención a la justicia para determinar las causas del accidente.

Noticias relacionadas