Dos muertos y un herido grave en un accidente a la altura de Pueblo Esther

|| Locales
Compartir

Ocurrió este sábado por la madrugada en el cruce de las rutas 21 y A012. Un vehículo intentó sobrepasar a otro y se produjo la colisión. Los ocupantes del segundo auto fallecieron mientras que el otro conductor perdió el conocimiento.

Dos personas fallecieron este sábado por la madrugada en un accidente en los cruces de las rutas 21 y la A012, a la altura del ingreso de Pueblo Esther. Se trata de una mujer y un hombre que hasta el momento no han sido identificados. El siniestro involucró dos autos y todo se habría desencadenado en una maniobra de sobrepaso. Hay un tercer involucrado herido.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, un Renault Kangoo y un Renault 11 se dirigían por la ruta A012 en el mismo sentido cuando la Kangoo intentó pasar al otro vehículo y colisionaron provocando el fallecimiento instantáneo de los ocupantes del Raunalt 11, mientras que el otro conductor, identificado como Edgardo R., de 36 años, se encuentra internado en estado de inconsciencia.

Los cuerpos de las víctimas se enviaron al Instituto Médico Legal. Intervino la fiscal de la unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza, quien comisionó al gabinete criminalístico de PDI para fotografías, levantamiento de datos y toma de testimonios.

Noticias relacionadas