Dos muertos y tres heridos en una balacera en zona sur

|| Locales
Compartir

Los disparos se efectuaron desde un automóvil sobre una familia que cenaba en la vereda. Ocurrió este lunes por la noche en Grandoli y Segui. Dos jóvenes de 26 años fallecieron y los otras tres personas se encuentran internadas, uno en estado grave.

Dos personas fueron asesinadas a balazos y otras tres resultaron heridas este lunes por la noche en un ataque a una vivienda ubicada en Grandoli y Boulevard Segui. Según las primeras informaciones, la familia se encontraba cenando en la puerta de la casa cuando un auto pasó por enfrente, abrieron fuego y luego se dieron a la fuga.

Fuentes policiales informaron a RosarioNoticias que las dos víctimas fatales son Luis T., y Sofía B., ambos de 26 años, fallecieron en el hospital Roque Sáenz Peña por múltiples heridas de arma de fuego. Una tercera persona, llamada María C., de 64 años que ingresó al nosocomio con las víctimas recibió balazos en la región lumbar y permanece internada.

Además, Juan José y Juan Pablo M., padre e hijo de 56 y 22 años, fueron trasladados al hospital Provincial. El padre tiene una herida en la rodilla derecha y el hijo, con un disparo en el cráneo se encuentra en estado reservado y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para su atención.

Según los primeros testimonios se pudo establecer que el automóvil de donde provinieron los disparos era un Chevrolet Classic color gris con varios hombres en su interior. Interviene la seccional 16ª.

Noticias relacionadas