Dos motociclistas balearon a un joven de 21 años en zona norte

|| Locales
Compartir

La víctima, identificada como Víctor A., logró ingresar al hospital Eva Perón por sus propios medios y explicó a los médicos que lo habían atacado en la zona de Einstein al 6100 dos personas en moto.

Un joven de 21 años fue baleado este miércoles por la noche en la zona de Einstein al 6100. Según las declaraciones de la víctima, que ingresó por sus propios medios al hospital Eva Perón, los atacantes fueron dos personas a bordo de una motocicleta que efectuaron los disparos desde el rodado.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Víctor A., de 21 años. Debió ser intervenido quirúrgicamente a causa de la herida de arma de fuego que ingresó y salió de su brazo derecho, y luego volvió ingresar por su región costal.

En el sector de los hechos, los efectivos policiales realizaron un cerco perimetral en la zona para preservar las pruebas y un hombre se hizo presente increpando a los uniformados y rompiendo las cintas que acordonaban el lugar. Fue detenido.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Baleado Moto Eva Perón