Dos motociclistas asesinaron a balazos a un joven de 22 años

|| Locales
Compartir

Ocurrió este domingo por la noche en la zona de Tafí al 3800. La víctima, identificada como Jorge Federico Ayala, de 22 años, fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña en donde falleció por las heridas en el tórax.

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos este domingo por la noche en la zona de Tafí al 3800. Según los primeros datos brindados por el Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, dos personas en motocicleta con los rostros tapados se acercaron a la víctima, dispararon, y se dieron a la fuga.

La víctima, identificada como Jorge Federico Ayala, tras ser baleado, fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña en donde falleció a las 22 por las heridas de arma de fuego en la zona del tórax. El cuerpo se envió al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y un informe de balística sobre las vainas encontradas en el lugar.

Por el momento, los agresores permanecen sin ser identificados, pero hay medidas en curso para dar con los agresores y su motivación, dictadas por el fiscal interviniente, de la unidad de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Asesinado Balazos Moto