Dos ladrones murieron al chocar mientras escapaban de la policía

|| Locales
Compartir

La persecución se inició en Jorge Newbery y Tarragona cuando los agentes detectaron el robo de un Chevrolet Vectra, que había sido sustraído en zona sur. Los delincuentes emprendieron la huida y cerca del cementerio de Funes chocaron contra un árbol. Ambos ocupantes murieron en el acto.

Dos delincuentes murieron luego de chocar contra un árbol en el cementerio de Funes mientras escapaban de la policía en un auto robado en zona sur.

La persecución se inició en Jorge Newebery y Tarragona. Allí, los agentes dieron cuenta de un Chevrolet Vectra, que había sido robado en Ovidio Lagos y Uriburu, en horas del mediodía.

Los delincuentes pasaron por la rotonda del aeropuerto de Fisherton y tomaron por la calle Pedro Ríos, perdieron el control del vehículo y chocaron contra un árbol. El impacto fue de tal magnitud que el auto quedó partido en dos y ambos ocupantes murieron en el acto.

Al momento no se pudo establecer la identidad de los ocupantes del auto. Trabaja en el caso el fiscal de Homicidios Culposos, Walter  Jurado. Interviene en el hecho por razones de jurisdicción la Comisaría 23º.  

Noticias relacionadas