Dos jóvenes fueron detenidos tras robarle el auto a una remisera

|| Locales
Compartir

La mujer de 29 años declaró que trasladaba a cuatro personas en su remis y al llegar a Rueda al 4200, le robaron el auto. Tras una persecución, los efectivos policiales lograron detener a dos de los cuatro ladrones.

Dos jóvenes fueron detenidos este martes por la madrugada por robar un remis luego de realizar un viaje. La conductora, una mujer de 29 años, denunció el robo en la zona de Rueda al 4200, y efectivos policiales realizaron un rastrillaje hasta dar con el vehículo sustraído. Lograron aprehender a dos de los cuatro ladrones.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, la conductora del remis, identificada como Jesica P., oriunda de Capitán Bermúdez, manifestó que trasladaba a cuatro personas en el auto y al llegar al destino le robaron su automóvil Chevrolet Corsa, color blanco, y se dieron a la fuga.

Los efectivos interceptaron el vehículo en la zona de Dr. Riva y Crespo. Al intentar detenerlo el conductor aceleró la marcha y se desató una persecución que finalizó en Cagancha y Crespo con el recupero del auto y la aprehensión de dos de los sospechosos, identificados como Mauro A., de 19 años e Isaías Z., de 17.

Noticias relacionadas