Dos jóvenes fueron detenidos tras asaltar a un taxista

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en zona sur. Al llegar a destino los delincuentes le sustrajeron la recaudación y el celular al chofer. Fueron detenidos a las pocas cuadras del lugar del hecho.

Dos jóvenes fueron detenidos anoche luego de asaltar a un taxista. El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad. Los delincuentes fueron detenidos a las pocas cuadras del lugar del hecho y quedaron a disposición de la Justicia.

Según confiaron fuentes policiales, el taxista, un hombre de 30 años, ascendió a dos pasajeros en la zona de San Martín y Ameghino, quienes solicitaron ser trasladados hasta Juan Manuel de Rosas y Ameghino. Al llegar a destino los malhechores le sustrajeron el celular y el dinero de la recaudación.

Luego de un patrullaje, personal del Comando Radioeléctrico logró apresar a los delincuentes en la calle 1 de Mayo al 3600. Allí detuvieron a dos jóvenes de 18 y 23 años, quienes tenían en su poder el teléfono celular y el dinero sustraído. Interviene por razones de jurisdicción la seccional 16º.

Noticias relacionadas