Dos jóvenes fueron baleados por motociclistas en zona sudoeste

|| Locales
Compartir

Las víctimas están fuera de peligro e identificaron a dos de los agresores. La policía arrestó a seis personas.

Noche violenta en la ciudad de Rosario. Dos jóvenes resultaron con heridas de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo al ser baleados por personas que circulaban en moto en la zona sudoeste. Las víctimas identificaron a dos de los agresores. Hubo seis personas detenidas.

El hecho ocurrió ayer a las 23 aproximadamente en Campodónico y Bertolé. Allí se encontraban un joven de 21 y otro de 17 cuando fueron atacados a balazos por personas que circulaban en moto. Pudieron identificar a dos de los agresores, uno apodado “Gitano” y el otro de apellido Heredia.

El joven de 21 años fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y le diagnosticaron heridas de arma de fuego en pierna izquierda y testículos.  Mientras que el de 17 fue trasladado al Centenario con un balazo en el pie izquierdo y en brazo derecho. Están fuera de peligro, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info

Con los datos aportados por las víctimas la Policía logró detener a cinco personas, una mujer de 23 años y tres varones de 18, 32, 37 y 38 años. Además arrestaron a otra mujer de 58 años que agredió a los efectivos policiales y no quería que se lleven demoradas a los acusados del ataque. Actuó en el hecho la comisaría 32 por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas