Dos jóvenes fueron baleados anoche y uno falleció

|| Locales
Compartir

Los dos heridos fueron dejados por un auto en la puerta del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA). La víctima tenía 22 años. El otro joven está internado en estado reservado. Por el momento investigan cuáles fueron las causas del ataque.

La violencia no cesa en la ciudad y hoy en la crónica policial hay que relatar una nueva víctima fatal. Un joven murió anoche a última hora luego de haber sido atacado junto a otro muchacho, que también está internado, en barrio Acindar.

Los dos jóvenes fueron dejados anoche en la puerta del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por un auto que luego desapareció. Se trata de dos muchachos de 21 y 22 años. Ambos presentaban heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo. El primero está internado en grave estado, mientras que el segundo llegó con vida al efector público pero minutos más tarde falleció.

La madre de la víctima identificada como Brian R., fue quién lo reconoció, ya que al ingresar al hospital, había dado un nombre falso.

Personal policial de la comisaría 18 investiga el caso. Por el momento se supo que las víctimas fueron atacadas a balazos en Río de Janeiro y Gaboto.

Noticias relacionadas