Dos jóvenes fueron atropelladas por una moto policial que iba tras un infractor

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en Saavedra y Ayacucho cuando las chicas circulaban en moto y su vehículo fue chocado por un rodado policial que circulaba en contramano.

Un operativo de control terminó con dos jóvenes heridas. Fue anoche en Alem y Saavedra cuando un policía en moto perseguía en contramano a un infractor que evadió la inspección. En esa situación embistió contra otra motocicleta donde viajaban las dos chicas, una sufrió fractura expuesta fémur y la otra perdió el conocimiento.

El padre de una de las muchachas relató que "el operativo fue en Buenos Aires y Bv Seguí, lamentablemente sucedió que mi hija venía en moto por la calle Saavedra, entre Ayacucho y Alem. Se metió un zorro, un policía que anda en moto, en contramano, corriendo a uno que se había escapado del operativo".

"Mi hija venía con una amiga, lamentablemente terminó perjudicado porque este muchacho la embistió de frente. Mi hija terminó quebrada en el fémur, la amiga golpeada en la cabeza, la moto destrozada", describió a Canal 5 y se quejó de la forma en que se realizan los operativos sin tener en cuenta las consecuencias. (La Capital)

Noticias relacionadas

Etiquetas