Dos jóvenes fueron asesinados en diferentes episodios ocurridos este sábado

|| Locales
Compartir

Uno de los hechos ocurrió en Biedma y Beruti y dejó como víctima fatal a un joven de 27 años. El otro caso sucedió en pasaje 1818 al 3800.

Este sábado dejó dos personas asesinadas en diferentes hechos en la ciudad. En ambos sucesos los fallecidos tenían 18 y 27 años aunque no tendrían vínculos en común los casos fueron similares, disputas que terminaron con víctimas fatales.

El primer hecho sucedió en las inmediaciones de Biedma y Beruti. La víctima, identificada como, Sergio Emanuel L., de 27 años habría mantenido una pelea con otra persona, ésta le disparó dándose a la fuga. Horas después murió en el Hospital Provincial, donde había sido trasladado atendido.

El otro caso, tuvo lugar en pasaje 1818 al 3800, alrededor de las 21 de este sábado. La víctima, identificada como Fernando Lucas F. de 18 años tuvo una disputa con otras dos personas donde le efectuaron disparos de arma de fuego y huyeron del hecho, hiriéndolo gravemente. El joven recibió disparos en el tórax y abdomen, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Luego de ser asistido falleció cerca de las 22. En la escena del hecho incautaron ocho vainas 9mm, que fueron enviadas a peritar.

Interviene en las dos causas el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, quien ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de la zona, medidas para ubicar al autor del hecho. Intervino personal de la comisaría 32ª.

Noticias relacionadas

Etiquetas