Dos homicidios en la noche rosarina

|| Locales
Compartir

Fallecieron dos jóvenes de 16 y 20 años. En ambos casos fueron acribillados a balazos que provenían de personas que circulaban en moto, en uno de los episodios, y en auto, en el otro. Investigan si se trata de hechos vinculados al ajuste de cuentas entre bandas.

Dos asesinatos más se suman a la lista de homicidios en el departamento Rosario. Con estos casos la cifra ya alcanzó los 179 hechos en lo que va del 2015. Una de las víctimas tenía 16 años y la otra 20. En ambos episodios fueron baleados desde un auto y una moto en movimiento.

El primero de los hechos ocurrió anoche en Pasaje 1741 al 7600. Allí se encontraba Gustavo Ezequiel Sosa de 16 años quien recibió varios disparos de arma de fuego desde un auto blanco polarizado que luego se dio a la fuga, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info. Uno de las balas impactó en su cráneo y le ocasionó la muerte al instante.  La víctima tenía antecedentes penales. Investiga el caso la Subcomisaría 22° por razones de jurisdicción.

El otro hecho se registró en Conscripto Bernardi 6182 en barrio Las Flores. Un joven de 20 años fue baleado en reiteradas oportunidades por dos jóvenes que circulaban en una moto y tras el ataque se dieron a la fuga. La víctima también poseía antecedentes penales, según informaron fuentes policiales a este medio.

En ambos casos los policías investigan si se trató de ajustes de cuentas teniendo en cuenta el modus operandi del ataque.

Noticias relacionadas