Dos hombres vestidos con uniforme policial balearon a otro

|| Locales
Compartir

El ataque se registró este martes en la zona de Valparaíso al 3700. Según el relato de los familiares, los dos atacantes se hicieron presentes en el lugar con ropa de policías y dispararon sin mediar palabras. La víctima está internada en el hospital Carrasco.

Dos hombres fueron detenidos este martes por la noche tras haber sido denunciados por haber baleado a otro en la zona de Valparaíso al 3700. Según relataron familiares de la víctima, el autor era un vecino del lugar, que actuó junto a otra persona, ambos vestidos con uniformes policiales.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la víctima debió ser trasladada al hospital Carrasco. Allí le diagnosticaron heridas de arma de fuego múltiples en ambas piernas, en la espalda y uno en el cráneo.

Tras las declaraciones de los familiares del herido, sindicando a un vecino, los efectivos policiales realizaron un patrullaje por el lugar indicado. Allí lograron la detención de los dos sospechosos, secuestrándole dos armas de fuego y las prendas policiales. Fueron trasladados a la comisaría 32ª.

Noticias relacionadas