Dos hombres fueron baleados este jueves por la madrugada

|| Locales
Compartir

Eduardo de 40 años y su sobrino Brian, de 17, se encuentran fuera de peligro. El adolescente se encuentra implicado en un hecho de tentativa de homicidio. Según las primeras informaciones, los agresores dispararon sin mediar palabras.

Un hombre de 40 años y un joven de 17 fueron baleados este jueves por la madrugada en la zona de Santa Fe al 7900. Después de que ambos recibieran asistencia en diferentes nosocomios de la ciudad, se comprobó que el adolescente se encuentra implicado en un hecho de tentativa de homicidio por lo que quedó con custodia policial.

Cerca de las 5 de la mañana, efectivos del Comando Radioelécrico acudieron a Santa Fe al 7900 y entrevistaron a Eduardo, de 40 años, que se encontraba herido en ambas piernas, informaron a RosarioNoticias fuentes policiales. La víctima declaró que se encontraba con su sobrino a quien había perdido de vista y que los agresores fueron dos personas  que dispararon sin medir palabras. Fue trasladado al hospital Eva Perón en donde recibió el alta horas más tarde.

Brian Sebastián C., de 17 años, ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez trasladado desde Derqui y Donado. Allí fue atendido por los médicos que diagnosticaron heridas en la zona del tórax y la mano derecha. El joven manifestó que lo hirieron mientras se encontraba con su tío.

Tras comprobar la identidad del adolescente, se comunicó el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, quien ordenó custodia policial para la víctima que se encontraba implicado en un hecho de tentativa de homicidio que se está investigando.

Noticias relacionadas