Dos hombres fueron asesinados en menos de una hora

|| Locales
Compartir

Antes de la medianoche del jueves, dos jóvenes de 23 años fueron baleados. Uno de ellos en barrio Ludueña, mientras que el otro en la zona noroeste de la ciudad. Ambos fueron trasladados al Heca pero llegaron sin vida.

Dos hombres fueron asesinados a balazos este jueves por la noche en la ciudad. Uno de ellos fue encontrado tendido en la calle en la zona de Humberto Primo y Camino Aldao. El otro fue hallado en Pasaje 1631 al 800. Ambos fueron trasladados hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, a donde ingresaron fallecidos.

Pasadas las 23, efectivos policiales acudieron a un llamado en Humberto Primo y Camilo Aldao y se encontraron con un hombre tendido en el piso. Los uniformados trasladaron a la víctima hacia el Heca en donde diagnosticaron el fallecimiento por heridas de arma de fuego en la zona del tórax y espalda, en el sector derecho. Según indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad a RosarioNoticias, fue identificado como Mario Andrés B., de 23 años.

Minutos más tarde, otros efectivos debieron acudir a un llamado en Pasaje 1631 al 800 en donde habían baleado a otro joven de 23 años, luego identificado como Joan Steven G., de nacionalidad colombiana. Una ambulancia del Sies lo trasladó al nosocomio pero falleció a causa de las heridas de arma de fuego. Se investigan ambos casos.

Noticias relacionadas