Dos hombres fueron arrestados en posesión de armas de guerra

|| Locales
Compartir

Un móvil policial que patrullaba la zona de 24 de septiembre al 55 bis divisó a dos hombres que portaban armas de grueso calibre. Los malhechores emprendieron la huida y tras una persecución fueron detenidos.

Dos hombres fueron detenidos por la policía luego de una persecución. Tenían en su poder varias armas de guerra. Un patrullero que andaba por 24 de septiembre al 55 bis, divisó una persona en bicicleta hablando con otra en un auto y portaban armas y municiones de grueso calibre. Allí comenzó la huida de los criminales que luego fueron interceptados.

Ambos hombres quedaron detenidos. Uno de ellos tiene 19 años y el otro 41. Tras darse a la fuga, el de la bicicleta fue interceptado en primer lugar y se le secuestraron las armas. Más adelante, otra dotación policial atrapó al hombre a bordo de un Ford Escort, en la intersección de Necochea y Centeno.

Fueron secuestradas una pistola calibre 9mm sin numeración con 12 cartuchos en su cargador y un revólver calibre 38 special con 5 cartuchos intactos. Intervino la comisaría 16ª por razones de jurisdicción.

Noticias relacionadas