Dos hombres fueron acribillados a balazos desde una motocicleta

|| Locales
Compartir

El episodio ocurrió en la zona noroeste de la ciudad. Un ex policía falleció y otro resulto herido. Sujetos no identificados efectuaron varios disparos al automóvil en el que se encontraban las víctimas.

Un ex policía murió y otro resulto herido tras recibir disparos de arma de fuego desde una motocicleta. El hecho ocurrió el sábado a la tarde en Bufano al 2600, barrio Rucci. Las dos personas se encontraban dentro de un Cheverolet Classic blanco el cual fue acribillado a tiros.

Según informaron fuetes policiales, el episodio sucedió alrededor de las 17 cuando el personal policial arribó a la zona y halló un vehículo baleado con una persona sin vida y otra totalmente herida. El ex policía se encontraba sin vida tirado en el piso del lado de conductor, recibió dos disparos, uno de ellos en el pecho. El acompañante, de 38 años, sufrió tres heridas graves, un impacto en cráneo, uno en tobillo derecho y otro en muslo izquierdo; y fue internado en grave estado en el Hospital Eva Perón.

Los autores del hecho fueron dos personas que se desplazaban en una moto negra y otros tres en una roja, según los testigos del ataque. El automóvil presentaba tres impactos en parabrisas, dos en guardabarros delantero derecho y tres en ventana delantera derecha.

Noticias relacionadas

Etiquetas