Dos hombres fallecieron en la madrugada del sábado en un accidente

|| Locales
Compartir

Un automóvil Ford Focus que venía por Circunvalación embistió a un peatón que cruzó la avenida a la altura de calle España, y murió en el acto. El conductor perdió el control del vehículo y chocó contra un puente peatonal perdiendo también la vida.

Un fatal accidente en la zona de Circunvalación y España dejó el saldo de dos muertos. Se trata de un hombre de 57 años que cruzaba la avenida y fue embestido por un automóvil manejado por otro de 45 años que falleció luego de perder el control del vehículo. Interviene en la causa el fiscal de la unidad de Homicidios Culposos, Donato Trotta.

Según informaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, el peatón fue identificado como Jorge M., de 57 años. En tanto, el conductor del Ford Focus, era Luis S., de 45 años, que falleció luego de perder el control del vehículo, tras el impacto, y chocar contra un puente peatonal.

Las víctimas fueron remitidas al Instituto Médico Legal en donde realizarán las autopsias. En el lugar trabajó el gabinete criminalístico de PDI para levantar rastros y trazar croquis.

Noticias relacionadas