Dos hombres detenidos por robar neumáticos

|| Locales
Compartir

Efectivos policiales que patrullaban la zona de Santiago y 3 de febrero divisaron a un joven agazapado entre automóviles que se dio a la fuga y fue aprehendido a varios metros.

Dos hombres fueron detenidos este viernes luego de intentar huir de la policía que los encontró robando ruedas de vehículos. Efectivos patrullaban la zona de Santiago y 3 de febrero cuando divisaron un hombre agazapado entre vehículos que luego se dio a la fuga. Tras la persecución fue aprehendido junto con su compañero.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, los delincuentes se desplazaban en un Fiat Palio. Un joven de 17 años descendía para robar las ruedas y el conductor de 42 lo esperaba en el vehículo. Ambos fueron remitidos a la seccional quedando a disposición de la justicia.

En el interior del automóvil en el cual se desplazaban encontraron siete neumáticos con sus respectivas llanteas, dos corta candados de 18 pulgadas, cuatro llaves L para remover tuercas, una llave cruz y una llave pico de loro.

Noticias relacionadas