Dos heridos por desmoronamiento de un pozo de edificio en construcción

|| Locales
Compartir

El derrumbe arrasó con parte del pasillo de las viviendas linderas y dejó como saldo dos operarios heridos. Ocurrió en Brown al 1600. Vecinos habían alertado sobre problemas con la obra.

En la tarde hoy se produjo el desmoronamiento de un pozo de un edificio en construcción, dejando como saldo dos obreros heridos y daños materiales en las viviendas linderas.Vecinos del lugar ya habían alertado por inconvenientes en la obra.

El hecho se produjo pasadas las 15 en la zona de Brown al 1600. Allí, el desmoronamiento del pozo arrasó con el pasillo de las viviendas contiguas, afectando las cañerías de agua y gas, e imposibilitando a los ocupantes de los departamentos de ingresar a sus domicilios.

Uno de los vecinos, Damián Verzeñassi, relató lo sucedido. “Estaba trabajando y recibí una llamada de mi esposa que estaba en estado de shock. Me dijo que vaya urgente que se había caído la pared del pasillo. Es la segunda vez que se cae una pared, la primera vez había sido la del primer tramo del pasillo”, indicó a LT3.

Noticias relacionadas