Dos heridos de bala y con arma blanca en distintos episodios en la noche del martes

|| Locales
Compartir

Una de las víctimas fue herida en su espalda por un cuchillo, mientras que la otra persona recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas tras discutir con un vecino. Los dos están fuera de peligro.

Dos personas resultaron heridas en la tarde noche de ayer en dos sectores de la ciudad de Rosario. Una de ellas recibió una herida de arma blanca mientras que la otra fue alcanzada por un disparo. Las dos personas están fuera de peligro.

El primero de los casos ocurrió en Provincias Unidas y Génova, en jurisdicción de la comisaría 20°. Allí, la víctima identificada como Gonzalo C. recibió una herida de arma blanca en la espalda y tuvo que ser trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Se encuentra estable. Por el momento se desconoce el móvil de la agresión.

El otro caso tuvo lugar en barrio 7 de septiembre pasadas las 20:30 cuando Nicolás P. de 18 años discutió con un  vecino apodado “El Toro” y le disparó en su pierna derecha. El joven fue atendido por los médicos del Sies pero se negó a ir a un centro asistencial. Actuó en el hecho la subcomisaría 21°.

Noticias relacionadas