Dos heridos con armas de fuego tras discutir y dirimir diferencias a los tiros

|| Locales
Compartir

Un joven se encontraba en zona norte cuando fue increpado por dos jóvenes que circulaban en moto, comenzaron a pelear y se generó un intercambio de disparos. Dos de ellos terminaron con heridas de arma de fuego. Uno está en grave estado.

En horas de la mañana en la zona norte de la ciudad tres jóvenes comenzaron a discutir y dirimieron sus diferencias a los tiros. Dos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

La policía se hizo presente en Medrano y Ortiz de Guinea al recibir los llamados de vecinos respecto de una balacera. Al llegar al lugar, encontraron a un joven de 22 años identificado como Hernán S. con un revólver calibre 38 en la mano y lo trasladaron a la comisaría 30°. Además hallaron varias vainas servidas de arma calibre 9mm. También, en la vía pública, se encontraron a otro muchacho de 25 años José Á., con cuatro heridas de arma de fuego en ambos miembros inferiores. Fue trasladado por el SIES al Hospital Eva Perón.

En tanto, la policía recibe la información que en el Hospital Alberdi había otro joven, identificado como Lucas G., con herida de arma de fuego en el cráneo y una fractura en el brazo izquierdo a raíz de un disparo que recibió al intentar cubrirse el rostro. Debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado al HECA donde lo intervinieron quirúrgicamente.

La policía investigó las causas del hecho y pudieron determinar que Lucas G se encontraba en la intersección de Medrano y Ortíz de Guinea cuando se le acercaron Hernán S y José Á en una moto 110cc y comenzaron a discutir los tres y hubo intercambio de disparos. Interviene por razones de jurisdicción comisaría 30º.

Noticias relacionadas