Dos fallecidos en el accidente que involucró a una moto y un camión

|| Locales
Compartir

El siniestro ocurrió el pasado viernes a la altura del kilómetro 34 en la localidad de Luis Palacios. El hombre de 37 años falleció en el lugar mientras que la mujer de 22, que iba como acompañante, falleció este sábado.

La joven se encontraba internada en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de haber caído de una moto y ser atropellada por un camión. El hecho se produjo en la jurisdicción de la localidad Luis Palacios, a escasos metros del ingreso a Lucio V. López. La mujer falleció este sábado, horas después del accidente.

Fuentes de la Fiscalía, dieron a conocer la identidad del hombre que conducía el rodado que falleció en el acto. Se trata de Edgardo Vignale, de 37 años, oriundo de Rosario.  Según los primeros indicios arrojados por pericias de planimetría y levantamiento de rastros realizado por el Gabinete Criminalístico de PDI,  Bomberos Voluntarios de Salto Grande y Policía de Seguridad Vial, la motocicleta en la cual circulaba la pareja sufrió una mala maniobra, perdió el control y resbaló en el asfalto cruzando de carril produciendo que el camión que se dirigía en sentido contrario los coalicionara, pasando por encima a ambos.

En la causa interviene el fiscal de turno de la Sede de Homicidio de San Lorenzo, Aquiles Balbís.

Noticias relacionadas

Etiquetas