Dos entraderas en la madrugada del viernes

|| Locales
Compartir

Una ocurrió en Génova al 8600 y la otra en Cochabamba al 4000. En ambos casos los delincuentes violentaron la puerta de ingreso estando los ocupantes en su interior, los redujeron y se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos.

Las entraderas ya parecen ser moneda corriente en los portales de noticias. Una vez más hay que relatar dos casos que ocurrieron en la madrugada en dos domicilios de la ciudad de Rosario. Uno ocurrió en Génova al 8600 y el segundo en Cochabamba la 4000. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, varios electrodomésticos y demás pertenencias.

Una de las entraderas ocurrió en Génova al 8600. Allí se encontraba una mujer de 44 años con su pareja descansando cuando alrededor de las 5 de esta madrugada escuchó un fuerte golpe en la puerta de entrada y en un santiamén se encontró con cuatro delincuentes adentro de su casa. Los ladrones se llevaron cinco mil pesos en efectivo y varios electrodomésticos.

El otro episodio tuvo lugar en Cochabamba al 4000. En este caso tres delincuentes violentaron la puerta de ingreso y accedieron al interior de la vivienda. Se llevaron 12500 pesos, un plasma y seis celulares.

Noticias relacionadas