Dos empresas fueron blanco de delincuentes que ingresaron por los techos

|| Locales
Compartir

Uno de los hechos se registró en Villa Gobernador Gálvez y el otro en Ovidio Lagos al 7400. En el primero de los casos se llevaron dinero en efectivo, en el segundo gran cantidad de herramientas.

La madrugada fue el escenario ideal para los delincuentes que con todo el tiempo a su favor ingresaron por los techos de dos empresas y se llevaron dinero en efectivo y maquinarias. Uno de los hechos ocurrió en Villa Gobernador Gálvez y el otro en Ovidio Lagos al 7400.

El primer caso tuvo lugar en Edison 1205 de Villa Gobernador Gálvez donde está ubicada la empresa Urchel Latinoamericana S.R.L. de repuestos de maquinarias en general. Al legar al lugar, la encargada de 35 años, vio que los techos de chapa estaban levantados y notó la faltante de 4000 pesos en efectivo, 1600 dólares y una notebook. Radicó la denuncia en la comisaría 29 por razones de jurisdicción, según informaron fuentes policiales a Rosarionoticias.info.

El segundo hecho se registró en Ovidio Lagos 7494, en el predio perteneciente a la empresa Climatic S.R.L.. La empleada del lugar, una mujer de 36 años, arribó a primera hora del día y también divisó que faltaba gran cantidad de herramientas. Los ladrones rompieron las chapas del tinglado e ingresaron. Por el momento no se precisó la suma robada, pero se estima que es de un valor importante. Los dueños aportarán las filmaciones de las cámaras de seguridad para intentar dar con los malhechores. Actuó la comisaría 33°.

Noticias relacionadas