Dos detenidos y secuestro de armas y municiones en un allanamiento

|| Locales
Compartir

Fue en un operativo policial ordenado por la fiscal de la unidad de Flagrancia Gisela Paollicelli que contemplaba los allanamientos en dos viviendas de Viamonte al 6500 y Fraga al 2400.

Dos allanamientos realizados por personal policial de la comisaría 32ª terminaron con dos detenidos, un arma y municiones secuestradas. Los procedimientos se llevaron a cabo este miércoles en dos viviendas, uno en Viamonte al 6500 y el otro en Fraga al 2400 que fue en donde se realizaron los secuestros.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, los detenidos son una mujer de 44 años y un hombre de 57 años que estaban domiciliados en la vivienda de Fraga al 2400. Allí se secuestraron una pistola calibre 9 milímetros conteniendo un cargador con once cartuchos y otro en  la recamara, además de una caja con 50 cartuchos calibre 9 milímetros y otra con 50 cartuchos calibre 45 milímetros.

Los allanamientos fueron ordenados por la fiscal de la unidad de Flagrancia Gisela Paollicelli. Los detenidos fueron trasladados a la seccional en donde quedaron a disposición de la justicia.

Noticias relacionadas