Dos detenidos tras un violento y confuso episodio

|| Locales
Compartir

Dos sujetos fueron detenidos anoche en Zona Oeste, uno por tentativa de robo y abuso sexual y otro por lesiones leves.

Dos sujetos fueron detenidos anoche en la zona de Godoy y Avellaneda, uno por tentativa de robo y abuso sexual y otro por lesiones leves, ambos involucrados en el mismo hecho. Los sujetos ya tienen iniciadas sus respectivas causas penales.

Alrededor de las 23 dos hombres interceptaron un patrullero que circulaba por Avellaneda y Godoy y uno de ellos alegó que había sido herido de un corte en su mano tras un intento de robo. En ese momento se acercó una mujer identificada como Valeria de 41 años, aparentemente acompañada por un sujeto. Ésta manifestó que el hombre herido en su mano había intentado robarle y abusarla sexualmente, habiendo sido arrojada al piso.

La policía procedió entonces a la detención del sujeto identificado como Guillermo G. de 29 años, quien primero había “denunciado” un intento de robo. Mientras el personal policial actuaba observaron que el hombre que acompañaba a Valeria V. cruzó la calle y arrojó una tijera aparentemente manchada con sangre. Al sujeto lo identificaron como Carlos B. de 30 años.

Asimismo la policía detuvo al hombre que acompañaba a Guillermo G, identificado como Yamil R. de 30 años, quien más tarde recuperó su libertad. La Fiscalía de Flagrancia de turno dispuso que se le abriera una causa por tentativa de robo y de abuso sexual a Guillermo G, una causa por lesiones leves a Carlos B y en calidad de víctima permanece Valeria V.

Noticias relacionadas