Dos detenidos tras un escruche en pleno centro

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en Córdoba y Juan Manuel de Rosas. A uno de los delincuentes lo arrestaron cuando huía y el otro estaba en el interior del departamento.

Dos personas quedaron arrestadas anoche tras protagonizar un escruche en un departamento céntrico ubicado en Córdoba y Juan Manuel de Rosas. A uno de los ladrones lo atraparon en plena huida, mientras que al segundo, quien aún estaba en el domicilio, lo detuvieron en pleno hecho delictivo.

El episodio ocurrió anoche cuando los delincuentes intentaron llevarse un televisor, dos carteras, una mochila y una netbook mientras los dueños del departamento no se encontraban en el lugar. Los vecinos fueron los que dieron aviso a la policía.

A uno de los ladrones lo vieron saltar desde y fue allí cuando los vecinos avisaron a la policía motorizada que finalmente lo detuvieron en Santa Fe al 600. El sujeto de unos 30 años llevaba un televisor LCD de 42 pulgadas, dos carteras y una mochila que según las primeras investigaciones seríandel departamento robado.

Minutos más tarde, arrestaron a otro sujeto de 31 años que aún estaba en el interior del departamento. Tenía consigo  una netbook Lenovo.

Noticias relacionadas