Dos detenidos tras herir de gravedad a un hombre

|| Locales
Compartir

Los jóvenes de 18 y 26 años atacaron a balazos a la víctima frente a su vivienda de Alem al 4000. Tras una breve persecución fueron detenidos. En tanto, el herido fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña en donde permanece en estado reservado.

Dos hombres de 26 y 18 años fueron detenidos este martes por la tarde luego de balear a otro en su vivienda de Alem al 4000. La víctima fue trasladada por familiares hasta el hospital Roque Sáenz Peña en donde permanece internado en estado reservado. Los agresores, tras una breve persecución, fueron atrapados.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, personal de la Patrulla de Acción Táctica lograron detener a los autores del hecho en Lamadrid al 400 bis. Los atacantes, al notar la presencia de los efectivos, se dieron a la fuga, uno en moto y otro corriendo, que arrojó por un pasillo interno el arma utilizada. Fueron detenidos, y se secuestró la pistola calibre 9 milímetros.

La víctima, de 25 años, se encuentra internado en el nosocomio con estado reservado. En tanto, los atacantes, fueron llevados a la comisaría 16ª. Interviene el fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.

Noticias relacionadas