Dos detenidos por robar en la zona de la terminal durante el lunes

|| Locales
Compartir

El primer delincuente fue detenido tras intentar robar una tienda de ropa. El otro asaltó y le aplicó un puntazo a un transeúnte que logró defenderse y retenerlo hasta la llegada de un móvil policial.

Un joven de 22 años fue herido este lunes por la noche tras intentar resistirse al robo de su teléfono en Pasaje Conde y San Lorenzo, a metros de la Terminal de Ómnibus. Horas antes, en San Nicolás al 600, una mujer señaló a un hombre que habría robado en su local. Ambos delincuentes fueron detenidos por efectivos policiales.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el joven de 22 años fue abordado por un ladrón armado con un cuchillo que le aplicó un puntazo en su brazo derecho. La víctima logró retener al delincuente hasta el arribo de un móvil del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona. El herido fue trasladado al hospital Centenario en donde fue atendido y está fuera de peligro.

En horas de la tarde, un móvil policial que patrullaba la zona de San Nicolás al 600 divisó a una mujer que señalaba a un hombre como autor de un robo. Lograron detenerlo mientras intentaba darse a la fuga. Luego, la víctima declaró que el imputado había intentado robar en su tienda de ropa.

Noticias relacionadas