Dos detenidos por golpear a una mujer de 61 años para robarle

|| Locales
Compartir

Los dos delincuentes, de 23 y 33 años, robaron una vivienda de Viamonte al 7300 este jueves por la noche. Golpearon en el rostro a la mujer que allí se encontraba y se fugaron a pie.

Una mujer de 61 años fue golpeada por dos delincuentes que robaron su casa. El hecho ocurrió este jueves en horas de la noche en una vivienda de Viamonte al 7300. Vecinos de la zona lograron alertar a la policía y efectivos que patrullaban el lugar en automóvil lograron detener a los dos sospechosos.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, los delincuentes golpearon la puerta y la mujer les abrió. Allí, ambos ingresaron a la fuerza a la vivienda, la golpearon en el rostro y le robaron elementos de la casa. La mujer debió ser asistida por una ambulancia del Sies por una herida cortante y traumatismo facial.

Los efectivos policiales que fueron alertados por vecinos interceptaron a los sospechosos a pocos metros del lugar mientras intentaban escapar a pie. Los detenidos, de 23 y 33 años, fueron trasladados a la comisaría 32ª.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Robo Golpeada Mujer