Dos detenidos armados luego de huir de la policía

|| Locales
Compartir

Efectivos del Comando Radioeléctrico patrullaban la por barrio Nuevo Alberdi cuando divisaron el vehículo que se dio a la fuga y fue interceptado a la altura de la bajada de Baigorria. Los imputados tenían 20 y 23 años.

Dos jóvenes de 20 y 23 años fueron detenidos este miércoles por la noche en el barrio Nuevo Alberdi. Efectivos del Comando Radioeléctrico patrullaban el lugar y vieron una motocicleta en Newbery y Circunvalación que se dio a la fuga. Al detenerlos comprobaron que llevaban con ellos dos armas.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la persecución se desató por varias cuadras y lograron detenerlos a la altura de la bajada de Baigorria. Al ser requisados los detenidos se le secuestraron una pistola 9 milímetros montada, sin numeración, con un proyectil en la recámara y otra pistola Bersa calibre 22 con su cargador intacto.

Los dos jóvenes junto con la motocicleta en la que circulaban, una Honda CBX 250 cc de color blanca fueron trasladados a la subcomisaría 29ª.

Noticias relacionadas