Dos delincuentes fueron detenidos tras cometer una entradera en zona sur

|| Locales
Compartir

Los jóvenes, de 24 y 27 años, robaron en una forrajería de Amenábar al 2500 y se dieron a la fuga. Un móvil policial que se encontraba en la zona los interceptó y fueron detenidos. Recuperaron lo sustraído.

Dos jóvenes de 24 y 27 años fueron detenidos este martes por la tarde luego de cometer una entradera en una forrajería de zona sur.

Según informaron fuentes policiales, personal de la sección Caballería y Perros se encontró, en la zona de Garay al 2600, a dos sujetos que cargaban elementos varios a una motocicleta. Al tratar de interrogarlos, los jóvenes se dieron a la fuga pero fueron detenidos a los pocos metros.

Mientras los delincuentes respondían con evasivas por el origen de los elementos, los policías fueron alertados por radio de un hecho de robo, con modalidad entradera, en un comercio de Amenabar al 2500. Allí, una señora de 67 años describió a dos hombres que, mediante amenazas de muerte, ingresaron a su finca, donde la víctima se encontraba atendiendo su negocio, atándola de pies y manos, para luego robarle una motocicleta y elementos varios.

Los policías intervinientes constataron que la descripción de la mujer se ajustaba con los sujetos detenidos, por lo que se los trasladó a la comisaría 15º, donde corroboran que los imputados son los autores del hecho acaecido, y que la moto que abordaban era de la víctima junto a los elementos secuestrados.

 

Noticias relacionadas