Dos delincuentes balearon a un joven para robarle su auto

|| Locales
Compartir

En la madrugada del viernes, los dos malhechores interceptaron a Ezequiel L., de 28 años, cuando conducía su Volskwagen Gol en la zona de Pellegrini y Alem, le dispararon y se dieron a la fuga. La policía recuperó el vehículo horas más tarde.

Un joven de 28 años resultó herido en su pierna durante la madrugada del viernes luego de que un delincuente le diera un balazo para robarle el auto en su vivienda ubicada en las inmediaciones de Pellegrini y Alem. En la intersección entre esas calles fue encontrada la víctima por personal policial que lo trasladó al hospital Provincial en donde fue estabilizado.

Según informaron a RosarioNoticias fuentes policiales, la víctima, identificada como Ezequiel L., de 28 años, relató que fue interceptado por dos delincuentes cuando circulaba en su automóvil Volskwagen Gol. Luego de robarle el vehículo, uno de los malhechores lo baleó en su pierna derecha, y luego se dieron a la fuga.

En el hospital Provincial, el médico de guardia diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la cara interna del muslo derecho. Alrededor de las 3, el Comando Radioeléctrico encontró abandonado el auto robado en la intersección de las calles Carbia y Chubut.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Baleado Robo Auto Herido